Add Your Heading Text Here

Trabajadores en California Waste Solutions resuelven su contracto y verán importantes ganancias salariales durante seis años

Miembro del Comité Negociador y Steward Alfredo Javier Firma la Copia Final del Contrato.

Después de casi 20 meses sin contrato, los trabajadores de California Waste Solutions finalmente llegaron a un acuerdo sobre un contrato. Los miembros recibirán un aumento inmediato de dos dólares la hora, en referencia a los aumentos que habrían obtenido para los años 2020 y 2021. A partir de julio de 2022, los miembros recibirán un aumento anual de un dólar la hora.

“Los miembros han demostrado una resistencia extrema a lo largo de todos estos meses. Se han mantenido firmes por lo que querían y han demostrado el poder de la solidaridad”, dijo el Business Agent del Local 6, Pedro de Sá.

Para julio de 2027, el último aumento en este contrato, la clasificación más baja recibirá un pago de $28.94, una diferencia de ocho dólares por hora con respecto a su contrato anterior. Los miembros también recibirán dos días de enfermedad más, hasta un total de ocho días de enfermedad pagados al año.

José Romero, Delegado y Miembro del Comité
Abajo: Vicente Martinez, Miembro del Comité

Warehouse Union Local 6 -ILWU

99 Hegenberber Road

Oakland CA 94621

(510) 602-2001